Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Desatinos.



Me refugio en la noche, con los ojos heridos,
para encontrarme con los sueños cansados,
 un dolor sordo hiere el alma, mientras un frio,
extraño recorre mis sentidos.
Ya nada espero, nada quiero, solo quedar en ti,
tal vez como un fugaz recuerdo o quizás en el olvido.

El corazón ascenderá al más triste despertar, supo sentir,
el amor más puro, sumido en un pesar, por tu ceguera,
que no supo entender, que tu persona fue mi oración,
y tus palabras mi castigo, mientras mis ojos lloraron y lloraron,
por tus desvaríos.

Corazón lleno de aristas, sumamente dolorido es el tuyo,
también el mío, como tantos otros que se sintieron,
pajarillos heridos,  existe siempre una esperanza, un camino,
un nuevo amanecer, retomemos el vuelo, abriendo los ojos,
y dándole a la vida sentido.
Abracémosla y lancémosle un canto, que termine con tanto…desatino.


Mª José Ferrer González
.® Reservado todos los derechos de su autor

1 comentario:

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias