Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

Reflexión.:Posiblemente Yo.


No llamo al recuerdo, pero le pertenezco,
ni al miedo, pero de vez en cuando me paraliza,
ni al desamor, pero me acompaña,
no quiero pensar, pero no puedo evitarlo,
no busco el llanto, pero lloro.

Sé que la tristeza no es buena amiga, pero se empeña,
y en ocasiones es mi mejor aliada.

Sé que al enamorarse, se idealiza, pero,
amar es sentirse viva.

Sé que amistad, es más que una palabra,
es, ser ese hombro, que sirva de apoyo,
esas manos abiertas, llenas de consuelo,
ese corazón que lata a compás,
es, abrazar y trasmitir cariño,
es errar y perdonar, no cabe la maldad,
¿O ese sentir, es solo mi necesidad?

Sé que no es fácil, pero intento que no sea difícil,
aunque en mi camino, muchas cosas se quedaron ya.

Tengo días buenos y también malos, pero nunca,
quién soy y de donde provengo, puedo olvidar.

Sé que cometo errores,
que me equivoco y en ocasiones decepciono,
pero quien ¿puede eximirse de ser humano?

Quiero aprender, crecer interiormente.
y así realizarme poco a poco como persona.
¡La perfección no busco, ni existe ni creo,
en ella!

Quiero dar lo bueno y desechar lo malo.

¡Seguir contemplando las puesta de sol,
la luna, en una noche estrellada,
escribir junto al mar, mientras escucho a las olas,
hablarme del amor, embravecidas, como enfadadas,
otras, serenas y enamoradas!

También se, que me enamore, con el alma,
que ame y posiblemente fui amada,
que por ese amor, sufrí el engaño,
la burla y el escarnio, anhele, soñé, sufrí y llore,
pero puedo decir ,todo eso no mermo mi amor,
aunque fuese la persona equivocada.
¿Quizás la equivocación fui yo?

No creo en la causalidad, por ello,
nada es por azar, de ello el destino se encarga,
¡eso si, hay que ayudarlo, que solo se cansa!

Se de soledad y hasta he llegado a pensar, que ya no, queda
amor para llenar mi interior, cuando nadie se tiene,
en la vida, el amor de mis padres, verdadero y real,
ellos entre los vivos ya no están.

En ocasiones, el silencio es mi compañía,
la que me abraza, me consuela y me hace,
escribir, lo que mi interior lleno, intenta,
entregar,  amistad,
amor, cariño ,
a veces lo haga muy mal, pero me empeño,
en hacerlo mejor, ni guardo rencores, ni se,
odiar, ni quiero esos sentimientos en mi albergar.

Porque ni soy más ni menos, tan solo una persona,
imperfecta, que cree en el bien, en ese amor,
que en nuestras vida debería por siempre imperar.

Y como dice la gran Estrella Morente, en una de sus canciones...
“Yo no tengo miedo a la muerte, porque morirse es natural,
tengo miedo a las cuentas que a Dios le tenga que dar”


Ni mejor ni peor, ni certera ni equivocada,
seguramente, sea un error.
O nada más… ¡Posiblemente Yo!


Mª José Ferrer González.

® Reservado copyright.

2 comentarios:

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias