Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

Otoño y Luna.



Contemple el amanecer, en todo su esplendor,
el trinar de los pájaros felices, me acompañaban,
mar sereno, a pasear la playa invitaba,
pero ¡tú, no estabas!

El cielo azul ya se dibujaba, anunciando un esplendido día,
mientras poco a poco, el otoño su lugar ya ocupaba,
la caída de las hojas se anunciaba, la alegría del verano,
se marchaba.
Hasta el trinar de los pájaros, era distinto, tan contentos,
ya, no cantaban.
Aun así, a soñar también invitaba, paseos gratos, por las playas,
y llego la noche, la luna en todo esplendor estaba y con su luz el mar iluminaba, para luego coqueta mirarse ¡ pero qué guapa estabas!

Sentada, la miraba admirada, que belleza, que luz irradiaba ¡luna nueva,
luna brava, el otoño también le gustaba, aunque más de una vez, nubes la ocultaran  y su luz taparan! ”Primavera, verano, otoño e invierno”
¡La luna siempre estará enamorada!

Por ello, siempre me acompaña,
el mar sereno, en esa noche a pasear, invitaba , mientras, tu, con tu luz, mi paseo iluminabas.

¡Que pasen las estaciones, tu siempre, estás en mi,
eres mi eterna compañera, la más bella, la más deseada!

¡Bienvenido Otoño, me acompaña mi eterna  aliada, siempre enamorada,
sin importar las fases, ella de mi no se separa, porque su luz y belleza están,
en mis retinas, mi corazón, eternamente… en mi alma.



Mª José Ferrer González.

® Reservado copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias