Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

Maravillas.

En el horizonte, azul, turquesa, en la mitad,
verde esmeralda, arena blanca e intensa.

Palmeras adornaban,
esa maravillosa, playa,
de blanca arena y a su, sombra se cobijaban, los,
besos y caricias, de corazones, que se amaban.

Contigo en mi pensamiento,
echadote de menos, adorándote ¡ Esa maravilla a mis ojos se, engrandecía, tanto que por mis mejillas,
resbalaron dos lagrimas, mis
ojos, con esa maravilla, se unieron, mientras te recordaba y con pasión, 
mis dedos, describían, 
el mar, la arena, el cielo,
y tu cara, tanta belleza, 
contemple, que de mi,
alma y para ti, salieron, 
estas palabras, maravillas,
hay, 

 pero esta me,
conmovió hasta...el alma.             



Mª José Ferrer González.
® Reservado todos los derechos de su autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias