Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Si Pudiese.

Si pudiese retroceder en el tiempo,
mis valores serian los mismo,
amaría con igual intensidad,
seguiría soñando con un mundo,
mejor, donde hubiese más humanidad,
pero mi corazón protegería ante la maldad,
la hipocresía y la falsedad.

Pero, he aquí que no es posible tamaña,
necedad, lo que viví, lo que pase,
nadie, me lo quita ya, con miedo,
avanzo, ante un presente incierto,
porque de futuro, mejor no hablar.

¡Que bien iría el mundo, con más,
amor, cariño, comprensión, sin maldad,
tan solo es necesario, más humanidad,
pero no de la que se pregona, si no de,
la de verdad!

Tengo mil defectos y algunas virtudes,
no soy perfecta, como es natural,
pero nunca el daño haría, aunque sea,
el deporte mundial.

Y si alguna vez lo hice, ni fui consciente,
ni seguro, con maldad, ni el odio, ni el rencor,
en mi se encuentran, solo hace daño,
a quien lo siente y a nadie más, en esta,
tesitura, en la que me encuentro, solo puedo,
añadir, que no es cierto, que sea tan fácil,
seguir con un corazón herido, ni el daño,
olvidar, pero ¿ que, queda? si no el día a día,

hasta que ni eso quede o diga…Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias