Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Si me pidieras.


Si me pidieras, que te esperara,
lo que de mi vida quedara,
lo haría, sin dudar, sé que,
desear tus besos, tus caricias,
leer tus escritos, me harían soñar,
con ese día, en que se hiciera,
realidad.

Si por el contrario, me pidieses,
que te olvidase, si me dijeses,
no te “amo “nada fue verdad,
solo una variación habría, con esperar.

Si te esperase, dejaría la vida, posiblemente,
sin que ese sueño se hiciese realidad,
pero dulcemente, con el corazón,
enamorado y esa esperanza me acompañaría,
inclusive hasta el más halla.

Si no me amases, si nada fue verdad,
dejaría la vida, ¡si! con la pena de tu,
extravío, el corazón dolorido, los sueños,
rotos, sin el rostro sereno, con la amargura,
en los labios, por esos besos que no te pude,
dar.

¡Pero mi amor por ti, seguiría en mí,
más allá de la eternidad!

Olvidarte…jamás.

Mª José Ferrer González.
® Reservado todos los derechos de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias