Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

¿Porque te quiero?



¡Te quiero, si te quiero!
con el corazón, con lo sentidos,
con mis versos.

Por ello te regalo mis besos,
mis ilusiones y mis sueños.
Contigo, me fundiría en puro fuego.

¿Y porque te quiero?

Las cosas del querer,
no tienen, ni razones, ni consuelo,
ni credo, ni raza, ni sexo.

Pero te quiero, por eso te invito,
ha coger una estrella, ha tocar el cielo,
coje mi mano y no tengas miedo.

Piensa solo que te quiero, más allá,
de la dudas y los complejos.

Te quiero si, te quiero.
¡Contigo mi vida, para siempre,
no hay mujer más bella ni deseada,
por mi corazón, por mi cuerpo!

¡Ay! Te quiero si, te quiero.
aunque la vida se acabe y se borre… el cielo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias