Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

El Sentir de mi Alma.




Cada verso una lágrima,

un esfuerzo las palabras,

y así me eche a volar,

jugando con nubes blancas.


En un alazán, con la crin al viento, mi vida cabalga

mientras otro, como la nieve, me

patea los recuerdos, el corazón y el alma.

 

Conservo la esperanza y a ello me aferro

con coraje y valor,

aunque en mi costado,

ya clavaron la lanza como una tempestad que todo lo arrasa.

Como a Cristo me clavaron en una cruz imaginaria.


Mis dedos como el cristal se resquebrajan,

pero aún así cada poema es mi desahogo,

mi honestidad y mi calma.

Mientras, intento ganar la batalla.

 

El destino escrito está, nada lo para.

Hechos fortuitos acontecen en el que el destino,

no interfiere para nada.

Y fuera de mí, el sueño de cumplir mis esperanzas.


Amigas, amor y amantes,

sabed que mi poesía no es escritura ni palabras,

sino el sentir de mi corazón que grita y llora,

no es más que el dolor de mi herida alma.

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias