Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

Cuanto te necesito…



Quiero pedirle un abrazo a la madrugada
para sentir tu cuerpo junto al mío
y que tus manos acaricien mi pelo
compartir mis sueños contigo.

Me sumiste en la oscuridad con tu
ausencia, siento ese frío que recorre,
mi cuerpo ,y extraño tanto, tus voz,
que clavada en mis sentidos, me trae, tu risa y tu llanto,
y tantas promesas que se han perdido.

Cuanto te necesito…

Llega el día y es más de lo mismo,
nada ya me consuela, nada me alegra,
y voy sumiéndome en el vacío, donde mi alma,
ni se queja, no quiero creer que todo quede
en la nada, que todo sea olvido.

Al amanecer el mar, escucha mi lamento,
el cielo contempla la tristeza en la que me has sumido,
vida ya sin vida,
me haces falta para darle a mi vida sentido.

Se que nacemos para morir,
y en parte para ella vivimos
¡ mi vida mi amor, sin ti solo la oscuridad,
esta conmigo! la inquietud, la decepción y el lamento,
de mi alma herida, que se apaga, lentamente,
ya tan solo respiro, dame vida
¿no te das cuenta que me enseñas hasta la muerte,
el camino?

¡Que espere! bebamos de esa fuente,
de la vida, …dame tu mano,
caminemos junto a la orilla de ese mar,
mientras, miras mis ojos y con amor acaricias mi pelo,
que, como ese mar tan grande,
tan intenso, que nunca se acaba, se que,
que en, mi corazón y mi alma hasta después,
de la muerte seguirás conmigo.
Cuanto te necesito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias