Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Hoy estoy de Mal Humor. Reflexión.




Heme aquí, masticando despacio los cristales que no son míos. Con un presagio

de luz nueva se va abriendo el alma, en ella veo a quienes quiero y a quienes no me han querido; el cariño sincero, el falso y el olvido… las traiciones de las que decían:

¡¡ Soy tu amiga!! A quienes me han utilizado, a quienes de mi se han reído de lo que escribo, de lo que digo, de mi cariño.

Y a pesar de todo ello, no cabe en mí el odio ni merma mi cariño. No existe el rencor... tan solo, un leve latido siempre de cariño.

Me angustia semejante desatino.

Esa es mi alma ahora, abierta, a esa luz nueva.

¿Qué les pasa a las personas?

¿Por qué tanto egoísmo, tanta indiferencia?

¿Dónde están sus almas?

¿Acaso, como un simple adorno se les refleja?

¿Es eso?

Si así es, yo no encajo en este mundo!

Después me pagare treinta monedas, lo demás será fácil...dar un salto, intentando coger la luna, para encontrar el vacio.

Ponerme etiquetas, decir que desvarío... Yo sé que en mi vida he estado más

cuerda y sé muy bien lo que digo, lo que mi alma siente, lo que mi corazón daría... por ver que se tiene en cuenta el cariño, la amistad, el amor y que la indiferencia, solo se usara para la guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias