Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tus ojos verdes




Verde como tus ojos,
que eclipsan otros colores.
Mi mente será ese filtro.
mi cuerpo te cubrirá,
en un abrazo, tierno y suave
lejano, ausente, pero perecedero,
como la muerte.

Verde como tus ojos,
como ese inmenso mar
como la dulce campiña.

Cicatrices en mi vida, dejaste,
negras como el azabache.
Verde esmeralda mi corazón,
que recordando tus ojos,
recobra la serenidad.
Blanco como el armiño,
como la nieve, así es mi amor,
mi sentir, mas no, mi pesar,
sin amnesia de colores,
verde como tus ojos, mi corazón,
ese filtro será.

Blanco mi amor, esmeralda, mi corazón,
azabache las cicatrices,
azul el cielo y bajo el, en esa carta de colores
Tus ojos… verdes son.


Mª José Ferrer González

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Mª José por compartir con nosotros tan hermoso poema.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, es un placer. Un abrazo, Mª José.

    ResponderEliminar
  3. hola Ma,
    wao! sensación grande de sentimientos escritos.
    Precioso poema.

    un abrazo ^^
    un fuerte beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebecca, Gracias por tu comentario y por tu visita. Un abrazo grande.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bello poema, te felicito. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias