Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

CARTA A MIS PADRES.



Quisiera surcar las estrellas,
el infinito, sin importarme espacio,
ni tiempo.

Quisiera llegar hasta vosotros padres.
Y llenaros de besos,
de abrazos,
estar a vuestro lado.

¡Mamá qué no diera, por acariciar tu pelo,
blanco, como la nieve, tus mejillas sonrosadas,
tersas y suaves y volver a ver tus ojos verdes,
que tanta dulzura expresaban!
Tan bella, tan guapa, tan buena, que ni el mejor
pintor sabría plasmar, esa belleza, salida de tu alma,
tu alma bella, noble, buena, en tu rostro se reflejaba.

¡ Padre, contemplar tu porte, tus expresivos ojos,
tan grandes y bellos, que con tanto amor a mi madre miraban,
volver a escuchar tu cante, y en tus brazos como niña, dormirme,
segura y tranquila, mientras tus manos mi pelo acariciaba !

Qué orgullosa me sentí y siento de vuestras enseñanzas,
de todo ese amor que junto a la vida me disteis.

Primero tú papá, te fuiste, tan joven, tan sano y fuerte,
dejando a mi madre sumida en el dolor y a mí en el desconcierto,
mi querido profesor, de la muerte no me habías hablado,
seguramente no quisiste inquietarme y se te olvidó.
Madre, tu vida, tu alegría desde entonces no fue la misma.
Lo seguiste amando como siempre, me enseñaste, que si,
se puede amar eternamente, que ese sentimiento cuando es de verdad,
te acompaña hasta la muerte, sin presencia, desde el alma y para siempre.

¡ En diciembre, rápido y fugaz te marchaste padre, en esas mismas fechas
festivas, años después, te siguió mi madre ¡

¡Ay! Madre te fuiste marchitando, lentamente, con él querías reunirte,
 lo conseguiste, pasados los años esa pena te hizo con él por
fin reunirte, juntos estáis, velando por mí seguro, queriéndome como
siempre lo hicisteis.
¡Os extraño tanto
Que quiero las estrellas surcar,
el infinito atravesar,
para estar a vuestro lado.
Llenarme nuevamente de vuestras caricias y amor,
de vuestras risas y, si es posible, Pilar y Rafael,
padres míos, abrazarme fuertemente que, junto a vosotros,
me quede, que si es un sueño, de él no despierte.

¡ Cuanto os quiero, cuanto os extraño mis queridos padres,
hoy y siempre ¡
En mi corazón, en mi sentir esta vuestro amor,
vuestro ejemplo, todo lo que me enseñasteis,
¡ Que una estrella estas letras os hagan llegar,
y con ellas mi deseo de abrazaros una vez más,
por y para siempre, vuestra hija…Mª José!

Homenaje a mis queridos Padres.
Mª José Ferrer González.


4 comentarios:

  1. hola Maria José,

    vengo a visitarte para desearte con mucho carino y un fuerte abrazo ^^



    ╔══╗
    ╚╗╔╝
    ╔╝(¯`v´¯)
    ╚══`.¸.´CH wünsche Dir
    ein besinnliches Weihnachtsfest
    。° 。 ° ˜ ˚ ˜ ˚ ˜ ˚ • 。
    。 • ˚ ˚ ˜ ˚ ˜ 。 ° 。 ° 。
    • ˚ ˚ ˜ * ★MERRY★ *
    ˜ • • 。CHRISTMAS 。*
    ˜ *__Π___*。* ˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    */______/~\。˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    |田田 |門| ˚ ˜ ˚ ˜
    。☆ ° ˜ ..˚ ˜ 。° •˚ 。* 。
    * ˚.。AND A HAPPY ˚ *..° ☆
    ˜ ˚ ★ NEW YEAR ★•。°
    ☆* ˚. ˚ ˜ * * 。˚。° ˜ ˚*° ˜ *
    ˜
    。° ˜ 。☆˚˜ ˚。˜ •˚
    •。°☆ ˚




    .............•:::::•..
    .¸,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
    ¨`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´¨
    ......`•.¸(¨`•.•´¨)¸.•´
    ............`•.¸.•´
    ............(
    ...........(,) BESINNLICHES
    .........|::::::|..☆
    .........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨
    ¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
    ...........................(.WEIHNACHTS-
    ..........................(,) FEST,
    ........................|::::::|..☆
    ........................|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨
    ................¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ................ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
    ............(
    ...........(,) ERHOLSAME
    .........|::::::|..☆
    .........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨
    ¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
    ...........................(
    ..........................(,).FEIERTAGE
    ........................|::::::|..☆
    ........................|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨
    ................¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ................ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rebecca. Felices Fiestas para ti y para tu familia. Un abrazo grande, con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso. Yo perdí a mi padre que además era mi amigo hace ya siete años. Pero parece que fue ayer.
    Un beso enorme guapa. Hermosa entrada. Que tengas un buen año.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Lourdes. Un abrazo inmenso.
    Que tengas un año maravilloso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias