Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

AMANECIO



Amaneció con un cielo cubierto de grises nubes, 
grises como el recuerdo de tu risa, 
de tu voz, de tus manos, de tu cara, de tu cuerpo,

de tus "te quiero"que me acompañarían a lo largo
de ese día lluvioso y gris.

Y mis lágrimas, junto a la lluvia se mezclaban.
Largo el día, largo como tu recuerdo,
largo como la pena mía,
penoso y triste sin tu compañía.

Mientras me preguntaba donde estarías,
mis lagrimas y la lluvia se fundían.
 En un acto de amor,
mi corazón a olvidarte se resistía.

Negro el olvido,
negra la suerte,
Negra como la pena que a mí  corazón aflige 
en este fatídico y gris día.

Y así, esperando la noche,
 donde la magia de los sueños me invadan
 para que ese recuerdo de tus risas, de tu voz,
de tus manos, de tu cara, de tu cuerpo,
de tus "te quiero", vuelva a oír
y me devuelvas,
la alegría que por amarte un día perdí.

¿Qué delito cometí para este sufrir?
¿Amarte?
Entonces sí, entonces merezco la condena,
de este día gris.

Me enamoraste, 
y ahí fue donde poco a poco 
se cubrió mi cielo en un triste día gris.

Reflexiono y pienso:
¡Como si amar no fuese lo más humano!

El amor es un privilegio, 
donde el día gris desaparece 
para ser nosotros mismos amor.

En el amor se ha de ser todo, 
amigo, amante, compañero, enamorado 
y por supuesto amor.

Amaneció con un cielo cubierto de grises nubes,
grises como mi pena, como tu ausencia,
como la negra noche que llegando,
cuando los sueños me invadan,
me devolverán tu …amor.

Volverá a amanecer, con un sol en todo su esplendor 
y con él mi alegría,
para  volver a ser… tú y yo.

Mª José Ferrer González
® Reservado todos los derechos de su autor.

2 comentarios:

  1. Hola Mª José. Puede que el día esté gris y nublado; pero estoy a tu lado para darte un rayito de luz en el que poder ver algo, en el que te sientas querida y apoyada.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. hola Maria,
    los recuerdos son también un aliento de vida. Seguir recordando lo bello en el amor vale la pena


    un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias