Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

ROSAS BLANCAS


 Voz: Beatriz Salas
 Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/











Fue un mes de Julio, un caluroso verano, cuando tú, sin programar el viaje, desapareciste.
Todo estaba muy tranquilo. 
No pensaba que lo harías
¿Quién te pudo llamar que tan voluntaria acudías?
Seguro que la inmensidad de un cielo azul te deslumbró y alguien te llamó
o no te hubieses ido sin decirme adiós.
¡Disfruta de ese cielo azul, de su inmensidad, de su paz, qué bien lo tienes merecido después de tantos años sufriendo como has sufrido!
 Si contigo ya no puedo hablar ni cartas enviar, no importa.
 A menudo, estás en mis conversaciones, en mi corazón, en mi vida
¡Qué duda cabe que de ella parte tú formaste!
¿Dime… de qué forma me escuchas para seguirte hablando aunque ya no estés a mi lado?
Ese mes de julio decidiste que era hora de irte.
¡Siempre te seguiré queriendo!
Como el olor de una rosa te presiento… Me digo, ya está aquí conmigo, como siempre, con su risa contagiosa, con su cariño.
Ay… ¡Cuánto te quiero! me decías, y entre risas, bromeando.
“Rosas blancas quiero, tantas como mis años, el día que me marche de tu lado”
Cuarenta y seis rosas blancas te he enviado como tus años, blancas como tu alma, preciosas como tú… Entre ellas una destaca hermosa y resplandeciente… Rosa, como tú nombre.
¡Siempre serás la más hermosa!

Homenaje póstumo a una persona que fue 

como una hermana.
En Paz Descanse.

 LUNA… Mª José. 
 ® Reservado todos los derechos de su autor
 SEVILLA 13/06/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias