Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA VERDADERA AMISTAD


                                                                                     

Voz: Beatriz Salas 

Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/




Bajo mi techo, amiga, siempre tendrás un sitio, basta que empujes mi puerta y se abrirá de par en par para ti. 

Compartir… encontrar un mensaje lleno de cariño, una llamada, un ¿Cómo estás? O ¿Me necesitas?Levanta un día nefasto y dobla la alegría de uno bueno. En eso y en muchas más radica la amista. La lista podría ser interminable. 

Una de las cosas que más admiro de la amistad es la discreción, saber que puedes hablar con confianza, es un privilegio, une a las personas, como implica su mutua vulnerabilidad.

Qué duda cabe que una pena compartida es media
pena y una buena noticia, compartida, se vuelve el doble de buena.
Por todo ello, vaya mi homenaje a la amistad, a la verdadera amistad.


¡Para todas mis amistades, para quien así lo considere y para quien no, también todo mi cariño! 

LUNA... Mª José.
® Reservado todos los derechos de su autor
SEVILLA

1 comentario:

  1. ¡Precisoso homenaje a la amistad, a la verdadera amistad, que yo, desde mi humilde y pequeño corazón te brindo con toda sinceridad y todo mi cariño.
    Beatriz, Ruth, vuestro trabajo es bellísimo.
    Besos a las tres. Rosa

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias