Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El mar me habló



                                                               
    Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/



Junto al mar estaba y mientras lo admiraba en su majestuosidad... en ti pensaba... Y el mar me hablaba,
con su canto me decía que tú en mi no pensabas, que te resistías, que no querías recordar que una noche y en la distancia, solo con tú voz, solo con mi voz, nos entregamos sin reservas a una pasión desenfrenada.
Mar, no me entristezcas, no me digas eso, no derrames mis lágrimas... No te das cuenta que no quiero creerme, que tanta entrega para ella no fuese nada, Mar.
¡No me partas el alma, mar!
Está, tan dentro de mí... Aunque quiero, no puedo olvidarla.
Tan solo me conformo con amarla en la distancia...
Ay mar... por favor, llévale mi desesperanza.
Dile que yo sí la amé... y que se queda por siempre en mi alma!!
Ay mar… tu majestuosidad serena, tu inmensidad y su recuerdo, es lo que me acompaña...
¡Lo que me da calma!

Este poema lo escribí un día muy cerca del mar en Chipiona (Cádiz). Para mi es muy especial.
¡Uno de mis preferidos!

Mª José Ferrer González
Chipiona (Cádiz)
® Reservado todos los derechos de su autor



2 comentarios:

  1. Hola MªJosé, precioso poema el que nos dejas y al que he seguido leyendo en la voz y música de Beatriz y Ruth.
    Que la calma sea la que te acompañe, sea junto al mar o junto a los que te quieren.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ROSA. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias