Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

ANHELO




Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Ya el día a su fin está tocando, y me digo:
¿Calma tu anhelo tu pensamiento porque ya queda menos?
El corazón se acelera, los pulsos se agitan, mis brazos el aire abrazan, 
mis ojos retienen tu imagen, como si de una obra de arte se tratara.
¿Me pregunto, me estará pensando, me estará queriendo, echándome de menos… 
o en la negrura del olvido me habrá sumido?
Tú… Corazón en mi pecho, tuyos mis sueños.
Donde tu pensamiento esté, te acompañará el mío.
¡Ay, ay! Imágenes que vienen, que van.
No te olvides Amor, mi alma ya no es mi alma, mi vida ya no es mi vida.
Cada vez que expiro, no es aire sino uno de mis versos que sale huyendo para enredarse en tu pelo.
¿Cariño, te has dormido? Mi corazón te despertará.
Deja que el sonido nos envuelva, déjalo sonar…
Qué no me confunda, qué no es una división lunar.
Es la paz interior es el reposo después del amor.
Y cuando el silencio se rompa, escucharé de tus labios, tus palabras, 
tus risas que como una bella melodía, calmarán por fin mi anhelo.
Es tanto lo que te quiero, que no me recuerdo…

Mª José Ferrer González
® Reservado todos los derechos de su autor                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi espacio.
Encantada de leer tus comentarios.
Muchas gracias